LA VOZ QUE ESCRIBE

Últimos artículos / Piezas / Formación / Experiencias / Tips
LA VOZ QUE ESCRIBE

¡Hola habladores!

Hace mucho no estaba tan emocionada por compartir contenido como en éste blog que ahora abro para ustedes, saben bien que cada red social funciona como un editor de realidades y a veces una foto de post, un video, un gif de una historia, se queda muy corto para expresarles muchas de mis cosas y que inevitablemente necesito comunicar.

Como algunos ya saben, mi recorrido a lo largo de los años entre el canto, la locución y la actuación, me han llevado a aprender a navegar con destreza (después de cada reto y dificultad) entre las artes, técnicas e industrias de la voz, pero lo que tal vez no sepan, es que éste maravilloso recorrido de una carrera dedicada a lo que sucede en la garganta ha sido en realidad un viaje hacia mucho más adentro, encontrando grandes revelaciones personales en las cosas más sencillas, y que resultan únicamente como consecuencia de buscar crecer empecinadamente como artista. La manera en cómo vivo esas experiencias siendo inseparablemente la persona y la profesional me trajo a querer compartirlas con ustedes.

Detrás de todas las formas que tiene mi voz, ésta es la que utiliza palabra sin sonido y es ahora la que abre el espacio para compartirles una mirada muy personal sobre experiencias grandiosas o sencillas, hallazgos que quiero debatir, exponer y desbaratar, aquí les expondré lo que opino sobre mi trabajo, piezas terminadas, entrevistas, talleres y cursos, prácticas de la profesión, novedades, premios, investigaciones, congresos, desafíos y noticias de este universo inimaginable de  la voz hablada y cantada.

En el botón ¡QUIERO SABERLO TODO! pueden suscribirse a éste nuevo elenco de las voces que escriben (y no hay casting) ? ¡Bienvenidos!

Dani.

 

+22

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. Juan Fco Nuñez

    Eres maravillosa, tienes una luz y una que es demasiado, espero quizás coincidir contigo en algún trabajo de locución o doblaje, lo que sea o algún taller cuando vengas aquí a República Dominicana ?? si es que tienes pensado o en algún momento se te da, un abrazo y espero que Dios y la vida te sigan dando el privilegio de vivir más a plenitud y a fondo lo que te gusta. : JuanLaVoz

    +1
    1. Dani

      Juan! qué gusto leer tus palabras aquí. Ojalá pueda regresar muy pronto a tu país y sin duda lo avisaré en Instagram. Un gran abrazo!

      0
  2. Karen Córdoba

    Me encanta esta inciativa!!!

    +1
    1. Dani

      Y me encantaría que hicieras parte de ella. Aquí te leeré 🙂

      0
  3. Vanessa Carter

    Mi admiración por tu trabajo. Saludos y muchos éxitos más.

    +1
    1. Dani

      Vanessa, muchas gracias! te envío muchos abrazos de vuelta.

      0

Deja un comentario

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO?

¡COMPÁRTELO!